29 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Asesinan a chofer del alcalde de Emiliano Zapata
>Al calor de las copas discutió con su agresor, pero éste le disparó en cuatro ocasiones
Agencias
2016-10-24 - 10:38
Un hombre fue asesinado a balazos la madrugada de ayer en la congregación El Carrizal, perteneciente al municipio de Emiliano Zapata.
Se trató de Pedro Hernández Rivas, de 32 años, quien al parecer se desempeñaba como chofer del diputado electo por el distrito XIII de Emiliano Zapata, Daniel Olmos Barradas, y también del alcalde de ese municipio, Daniel Olmos García, .
De acuerdo con informes, los sangrientos hechos ocurrieron la madrugada de este domingo y al parecer los motivos fueron viejas rencillas que Hernández Rivas y su agresor mantenían.
Según testigos, el occiso ingería bebidas alcohólicas con un hombre identificado como Luis Hernández, de 50 años de edad, con quien comenzó a discutir.
Tras el altercado, ambos se liaron a golpes, pero Luis Hernández sacó un arma de fuego y le disparó cuatro veces a Hernández Rivas para luego huir, pero debido a la rápida intervención de elementos de la policía, éste fue capturado más tarde.
Al sitio arribó personal del Ministerio Público, el cual tomó conocimiento del homicidio, y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en Xalapa, donde le sería practicada la necrocirugía de ley.

EN JUNIO LES DEJARON UNA CABEZA HUMANA

Como se recordará, la madrugada del 4 de junio, una cabeza humana fue colocada frente a una casilla electoral en la comunidad de El Carrizal.
En el lugar se encontró también un mensaje para el alcalde del municipio, el perredista Daniel Olmos García, y para su hijo Daniel Olmos Barradas, quien en ese entonces era candidato a diputado local por la coalición PAN- RD en el distrito XIII de Emiliano Zapata.
El hallazgo fue localizado en la banca de un parque, frente a la escuela primaria estatal Felipe Carrillo Puerto en donde se instaló una de las casillas de la comunidad.

Lo más visto