28 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Espectacular volcadura
> El operador del tráiler resultó ileso
Agencias
2016-11-26 - 10:37
Un aparatoso accidente se registró la mañana de este viernes en la carretera federal 180, en el tramo Zamora-Papantla, a la altura de la comunidad Hermenegildo Galeana, cuando el conductor de un tráiler perdió el control de la pesada unidad, misma que terminó volcada sobre su costado derecho, ocasionando una intensa movilización de unidades de emergencia.
La unidad volcada es un tráiler marca Freightliner, modelo 2002, color azul, con número económico 546, que era conducido por Dannis Guevara Méndez, de 52 años de edad, con domicilio en California, Estados Unidos, y que se dirigía a Nicaragua transportando varias toneladas de desperdicio industrial.
El operador, quien resultó ileso, dijo que perdió el control de la unidad al evitar un choque contra un automóvil color rojo con blanco que venía rebasando a la altura del puente, por lo que al virar se impactó contra la barrera de contención, quedando en el interior de la cabina.
Tras el impacto, el chofer fue auxiliado por otros automovilistas, quienes solicitaron ayuda a las autoridades.
El tráfico en dicho lugar se vio lento debido a que solamente había disponible un carril de circulación con dirección a Poza Rica.
A su llegada, elementos de Tránsito del estado estimaron los daños materiales en más de 500 mil pesos.

Lo más visto