28 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Murió de frío
>El hombre fue llevado al Servicio de Medicina Forense en calidad de desconocido
Agencias
2016-11-28 - 11:15
Un hombre, hasta el momento sin identificar, murió de hipotermia al quedarse dormido sobre la calle La Martinica, en el municipio de Banderilla.
Se informó que aproximadamente a las 06:00 horas de ayer, vecinos reportaron al número 066 que una persona se encontraba tirada sobre la vía pública, a la altura del salón de fiestas Liquidámbar, y que no respondía al llamado de la gente.
De inmediato arribaron paramédicos de los Servicios de Ambulancias Municipales de Banderilla, quienes confirmaron la muerte del individuo, quien presentó un cuadro de hipotermia.
Al sitio también llegaron elementos de la Fuerza Civil, quienes colocaron la cadena de custodia y esperaron el arribo del personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia y peritos de Servicios Periciales.
El hombre, de entre 40 y 45 años de edad, complexión robusta, 1.75 de estatura y cabello negro, vestía una chamarra negra con rojo y en los costados la letra F y el número 1, y la figura de Ferrari, pantalón de mezclilla azul, cinturón negro con naranja y zapatos negros.
Concluida la diligencia ministerial por parte el fiscal regional, perito de Servicios Periciales levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio de Medicina Forense en espera de que sea identificado y reclamado.

Lo más visto