29 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Calcinados!
>La vivienda se incendió y los cuerpos de rescate nada pudieron hacer para salvarlos
Agencias
2016-11-30 - 11:14
Una mujer y su pequeño hijo, de tan sólo dos años de edad, murieron calcinados al incendiarse su vivienda la madrugada de este martes.
Se trata del deceso de la señora Yendi Dazit Delfín González, de 33 años de edad, y del menor Yojhan, quienes vivían en la calle Rubén Llamas León, de la colonia centro, en este municipio.
Sobre los hechos se informó que fueron vecinos quienes reportaron a los cuerpos de emergencia un fuerte incendio en el interior del domicilio de la señora Yendi Dazit Delfín.
Al sitio se movilizaron elementos de Protección Civil Municipal y Policías Municipales, quienes a su arribo encontraron en llamas el inmueble y dentro de éste a dos personas, a las cuales les fue imposible rescatar, por lo que perecieron calcinadas.
Fue el señor Serafín Delfín, de 82 años, quien de manera oficial identificó los cuerpos de quien dijo eran su hija y su nieto.
Luego arribó al sitio de la tragedia personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia y peritos de Servicios Periciales, quienes -apoyados por agentes ministeriales- llevaron a cabo la criminalística de campo, levantaron los cuerpos y los trasladaron al Servicio de Medicina Forense, donde se les practicó la autopsia de ley.
Se desconoce por el momento las causas del incendio, por lo que ya se investiga, pero todo parece indicar que se originó por una veladora encendida.

Lo más visto