28 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Ardió otra vivienda, pero en Coatepec
>Por fortuna, aquí no hubo víctimas

2016-11-30 - 11:15
Una vivienda de madera, lámina de cartón y paredes de lona se incendió la tarde de ayer en la colonia Higueras, de Coatepec, el cual fue controlado de manera oportuna por bomberos.
A las 14:50 horas una llamada telefónica al número de emergencias 066 alertó al departamento de bomberos de Coatepec, de que una humilde vivienda de madera y láminas de cartón con paredes de lona estaba convertida en llamas, sobre la calle Álamos, esquina Nogal, de la referida colonia.
En cuestión de minutos arribó al lugar una cuadrilla de bomberos, bajo el mando del comandante Diego Solano Montano, en la unidad 01, quienes procedieron a sofocar el incendio con apoyo de personal de Protección Civil Municipal.
Controlado el fuego, removieron los escombros, y confirmaron que el incendio se produjo al caer la chispa de un brasero que se encontraba encendido sobre objetos flamables, quemándose un colchón y parte de las paredes de lona.
Al momento de la conflagración, el dueño de la vivienda se encontraba ausente, ya que había salido a laborar, por lo que todo quedó –por fortuna– en la pérdida material de la humilde morada.

Lo más visto