29 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Otra fatal volcadura
>El conductor perdió el control, se salió de la carretera, volcó y chocó contra un árbol
Agencias
2016-12-07 - 12:00
Un muerto y dos heridos fue el saldo que dejó la volcadura de un automóvil en el municipio de Vega de Alatorre, la altura del puente Huanal.
El accidente se produjo debido al exceso de velocidad y la falta de pericia con la que era conducido, sobre piso mojado por lluvia, un automóvil Chevrolet Cruze color rojo, lo que provocó que el conductor perdiera el control, se saliera de la carretera y volcara en forma aparatosa para luego chocar contra un árbol.
En este accidente una persona falleció y al menos otras dos salieron heridas, mismas que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja de Vega de Alatorre.
Personal de Fuerza Civil y de la Policía Estatal acordonaron el lugar del siniestro en espera de los elementos de la Fiscalía General de Justicia, adscripción Xalapa, para el levantamiento del cuerpo.
Tras el arribo del fiscal y peritos de Servicios Periciales se realizó el cadáver fue llevado al Servicio de Medicina Forense para la necropsia de ley. Del auto accidentado, que fue considerado como pérdida total, se hizo cargo la Policía Federal división caminos, el cual fue retirado al corralón con ayuda de una grúa.

Lo más visto