29 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Aparatoso accidente
Agencias
2016-12-07 - 12:02
Un aparatoso accidente ocurrió ayer a la altura del poblado conocido como El Limoncito, municipio de Úrsulo Galván, cuando el conductor de un automóvil compacto circulaba distraído y chocó por alcance contra un camión cargado con caña de azúcar.
El choque ocurrió a la altura del poblado referido cuando el chofer de un Volkswagen Gol, en color gris, matrícula para circular P-72-ADR de la Ciudad de México, era guiado sobre el referido tramo citado, pero una distracción lo hizo estrellarse en la parte trasera de un camión marca International en color blanco, con número económico 350, propiedad del distrito de corte adscrito al ingenio San Sebastián (Antes El Modelo).
Por el fuerte impacto con el pesado camión, que venía procedente de la congregación de Paso del Cedro, municipio de Actopan, el auto quedó severamente averiado del lado del conductor, movilizando a los cuerpos de socorro y policiacos.
Fueron elementos de una ambulancia de la Cruz Roja de Cardel quienes atendieron al conductor del auto, quien resultó ileso.
El lugar del accidente estuvo resguardado por elementos de la Policía Estatal con base operativa en Úrsulo Galván, en apoyo a la Policía Federal de Caminos, que estimó los daños materiales para el vehículo en poco más de 40 mil pesos.

Lo más visto