29 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Voló motociclista
Xalapa, Ver.: / Oye Veracruz
Agencias
2017-01-17 - 08:14
Con golpes y laceraciones en todo el cuerpo, resultó un motociclista luego de chocar contra el conductor de un auto cuando circulaba por calles del fraccionamiento Magueyitos de Banderilla.
El accidente ocurrió la tarde de este lunes, cuando el motociclista Raúl Alejandro Jácome Álvarez, de 23 años de edad, con domicilio en Independencia número 24 colonia 2 de Abril de Xalapa, conducía sobre la calle Aguacate de aquella población, una motocicleta de conocida marca, asignada para el desempeño de su trabajo.
Narró que al circular sobre esa arteria, el conductor de un vehículo Ford Topaz, modelo atrasado, con placas de Veracruz, le efectuó un corte de circulación y no pudo evitar estrellarse con la parte frontal derecha de éste.
Luego del golpe salió proyectado hacia el asfalto; sufrió golpes y laceraciones en el cuerpo, por lo que testigos pidieron ayuda al número de emergencias 911.
La llamada de auxilio fue atendida por paramédicos del Sistema de Ambulancias de Banderilla, quienes al llegar a la calle Aguacate brindaron atención prehospitalaria al motociclista.
Luego de ser atendido decidió permanecer en el lugar, para intentar llegar a un convenio por el pago de los daños con el conductor del Ford.
Del percance tomó conocimiento el perito de guardia de la delegación de Tránsito del estado de Banderilla, quien estimó los daños para la moto en aproximadamente 3 mil pesos.

Lo más visto