28 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Asaltan y golpean a joven
Xalapa, Ver.: / Agencias
Agencias
2017-02-17 - 07:35
Un joven fue atacado a golpes tras ser asaltado a mano armada mientras atendía una miscelánea ubicada en la Prolongación Villahermosa esquina con la calle Plan de Ayala, de esta capital.
Los hechos sucedieron cerca de las 23:00 horas, cuando Roque Platas Rodríguez, de 18 años, vecino de la colonia Lomas de San Roque de esta ciudad, atendía una miscelánea ubicada en la Prolongación Villahermosa, y en eso llegó una pareja de delincuentes armados con pistolas, quienes le exigieron el dinero de las ventas del día.
El agraviado intentó oponer resistencia, pero fue golpeado en la cabeza con la cacha de un arma por los facinerosos, quienes le arrebataron el dinero que había en la caja para luego escapar.
Una vez a salvo pidió ayuda a los vecinos, quienes solicitaron los servicios de una ambulancia al 911 de emergencias, por lo que arribaron en su auxilio técnicos de urgencias médicas del Escuadrón Nacional de Rescate, quienes lo atendieron y después lo llevaron para su valoración médica al Centro de Alta Especialidad.

Lo más visto