29 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Lo matan en asalto
Veracruz, Ver.: / Agencias
Agencias
2017-02-22 - 08:43
Un hombre fue asesinado a balazos al resistirse a ser despojado de su automóvil marca Audi, la tarde de ayer, en céntricas calles de la ciudad.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Naval, Estatal y de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento del suceso.
Todo ocurrió cuando el ahora occiso circulaba sobre la avenida Montesinos en un auto deportivo de la marca Audi, tipo A4, color blanco, con placas del estado de Morelos, muy cerca de la delegación de Tránsito estatal.
Al llegar a la avenida Nicolás Bravo, rumbo al centro de la ciudad, pero en la calle Constitución de la colonia Centro, unos desconocidos le cerraron el paso y a punta de pistola le pidieron que bajara del auto, pero como opuso resistencia le dispararon en dos ocasiones.
Al sentirse herido, el hombre salió del vehículo, pero instantes después cayó muerto, boca abajo, por lo que testigos pidieron ayuda al número de emergencias 911.
Al sitio arribaron elementos del Ejército, de la Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes acordonaron la zona, así como paramédicos de la Cruz Roja, que al revisarlo confirmaron el deceso del hombre, de 50 a 55 años de edad, quien vestía únicamente pantalón de mezclilla color azul y botas color café. El carro, mudo testigo, quedó con el motor y las luces encendidas.
Tomaron conocimiento del hecho la autoridad ministerial y peritos de Servicios Periciales, quienes levantaron y llevaron el cuerpo al Servicio de Medicina Forense, para su identificación.

Lo más visto