28 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Acribillan a 2 en plena luz del día; uno murió
Martínez de la Torre, Ver.: / Agencias
Agencias
2017-02-24 - 07:54
A plena luz del día, dos hombres fueron atacados a tiros por unos desconocidos cuando viajaban a bordo de un vehículo Pontiac de color blanco por calles de la colonia San Manuel de esta ciudad.
En el ataque uno de ellos murió y el otro fue auxiliado y llevado grave a un hospital.
Alrededor de las 13:00 horas de ayer, una llamada telefónica al 911 de emergencias alertó a los cuerpos de auxilio que dos personas habían sido baleadas por un comando armado sobre la calle 22 de Noviembre de la colonia San Manuel.
Al llegar al lugar, los patrulleros encontraron a dos hombres con heridas de arma de fuego, uno de los cuales ya no tenía signos vitales.
El otro, que fue identificado como José Luis O. J., de 39 años de edad, originario de Monterrey, Nuevo León, fue auxiliado por personal paramédico y llevado para su atención médica al Hospital Regional Manuel Ávila Camacho, donde quedó internado bajo custodia policiaca.
Se informó que las dos víctimas tripulaban un auto Pontiac color blanco cuando se les emparejó otro auto del que comenzaron a dispararles; en el sitio quedó una pistola tipo revólver y una subametralladora hechiza.
El lugar donde ocurrió el hecho fue acordonado por personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Ministerial.
La diligencia ministerial estuvo a cargo de personal de la Fiscalía Regional, quien levantó y trasladó el cuerpo al Servicio de Medicina Forense para la autopsia de ley.

Lo más visto