28 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¡Doble tragedia!
Alvarado, Ver.: / Agencias
Agencias
2017-03-13 - 07:51
El comerciante y dueño del bar La Revancha, de Antón Lizardo, Víctor Javier Y. S., de 41 años de edad, se suicidó al pegarse un tiro con una escopeta, la cual utilizó para asesinar de un disparo en el pecho a su pareja sentimental.
Los sangrientos hechos ocurrieron minutos antes de la medianoche del sábado, en el domicilio particular ubicado en la calle Vicente Guerrero, entre las calles 5 de Mayo y 16 de Septiembre, de la localidad referida.
Los hechos fueron reportados al 911 de emergencias, luego que vecinos escucharan dos detonaciones por arma de fuego que provenían del domicilio del comerciante Javier Y. S., por lo que decidieron dar parte a la policía.
Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Marina, quienes tocaron a la puerta del departamento número 6 y al no tener respuesta esperaron la llegada del padre del propietario del inmueble para poder ingresar.
Ya en el interior, el hombre encontró los cuerpos sin vida de su hijo Víctor Javier Y. S. y el de su pareja sentimental, Laura A. C., de 35 años.
Por la forma en que fueron ubicados los cuerpos, todo indica que Víctor Javier primero asesinó a su pareja sentimental de un escopetazo en el pecho y luego se sentó en la cama y se suicidó con la misma arma.
Los dos cadáveres estaban desnudos en medio de un charco de sangre.
El domicilio fue resguardado por la policía hasta la llegada de detectives de la Policía Ministerial, peritos de Servicios Periciales y del fiscal regional, quienes realizaron la criminalística de campo.
Concluida la diligencia, los cuerpos fueron levantados y llevados al Servicio de Medicina Forense, donde les practicaron la autopsia de ley.

Lo más visto