28 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Volcadura mortal
Xalapa, Ver.: / Agencias
Agencias
2017-03-13 - 07:54
Mortal accidente ocurrió anoche a la altura de Cerro Gordo, donde una camioneta particular volcó y se salió del camino, con saldo de una persona fallecida y cuantiosos daños materiales.
Al parecer, la causa de este accidente, suscitado a las 23:00 horas en el kilómetro 25 de la carretera federal 150, tramo Xalapa-Veracruz, fue el exceso de velocidad con que era conducida sobre piso mojado por lluvia la camioneta marca Mitsubishi, modelo reciente, placas XXO786.
Debido a una mala maniobra, el conductor, identificado como José Antudio Valdez, perdió el control del volante, volcó y se salió de la carretera, para terminar su loca carrera llantas arriba.
Automovilistas reportaron el accidente al 911 de emergencias, por lo que acudieron al auxilio paramédicos de Protección Civil de Emiliano Zapata, quienes a su llegada encontraron a una persona fallecida en el lugar, por lo que procedieron a realizar labores de abanderamiento, acordonaron la zona y requirieron la presencia del Ministerio Público para dar fe de los hechos.
Al sitio se presentó el fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia y peritos de Servicios Periciales, quienes procedieron al levantamiento de del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio de Medicina Forense en Xalapa.
La Policía Federal se hizo cargo de la camioneta, que fue retirada por una grúa al corralón.

Lo más visto