27 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Enfrentamiento
>Tres presuntos delincuentes fueron abatidos por elementos de la Fuerza Civil y de la Sedena
Poza Rica, Ver.: / Agencias
Agencias
2017-03-15 - 07:25
Luego de una persecución por calles de la colonia Nacional de este municipio, fueron abatidos tres presuntos delincuentes que la tarde de este martes se enfrentaron a tiros con elementos de la Fuerza Civil y de la Secretaría de la Defensa Nacional, cuando efectuaban un patrullaje preventivo por esa zona.
Los hechos sucedieron cerca de las 17:00 horas, cuando elementos de la Fuerza Civil y Sedena detectaron a tres hombres en actitud sospechosa a bordo de un auto azul, a los cuales les marcaron el alto.
Sin embargo los delincuentes hicieron caso omiso e intentaron escapar, generándose así una persecución que culminó en las calles Xalapa y Francisco I. Madero de la colonia Nacional, que colinda con la colonia Sauces de esta ciuidad, donde hubo un enfrentamiento con los tripulantes del auto, mismos que fueron abatidos por las fuerzas federales y estatales.
La zona donde ocurrió el enfrentamiento armado fue acordonada por elementos de Fuerza Civil y Sedena.
Posteriormente arribó a dar fe de los hechos el fiscal regional y peritos de Servicios Periciales con apoyo de agentes ministeriales.
En calidad de desconocidos, los cuerpos fueron levantados y llevados al Servicio de Medicina Forense, para su posterior identificación.

Lo más visto