27 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Identifican a los abatidos en Poza Rica
Poza Rica, Ver.: / Agencias
Agencias
2017-03-16 - 07:18
Fueron identificadas de manera oficial las tres personas abatidas la tarde del martes durante un enfrentamiento armado en la colonia Nacional de esta ciudad, entre presuntos integrantes de un grupo delincuencial y elementos de la Fuerza Civil y de la Secretaría de Marina.
Trascendió que entre las víctimas mortales de este enfrentamiento armado está el joven plagiado que fue identificado como Hugo A.O.O., de 27 años de edad, con domicilio en la avenida Venustiano Carranza, según datos aportados por su suegro, quien dijo que su yerno había sido secuestrado en la Central de Abasto en Poza Rica.
Los presuntos secuestradores fueron identificados como Gustavo J.L.L., de 22 años de edad, con domicilio en la avenida Independencia, y Enrique G.M., con vivienda en la calle Naranjo, en la colonia Chapultepec.
Como es de recordar, el enfrentamiento armado se dio el martes por la tarde a las 15:30 horas, en la calle Xalapa esquina con Francisco I. Madero de la colonia Nacional, cuando personal de la Fuerza Civil y de la Secretaría de Marina recibió un reporte sobre personas armadas que iban a bordo de un automóvil Volkswagen tipo Jetta, color azul, con placas de circulación del Estado de México MZR6970, el cual tenía reporte de robo y merodeaba en la Central de Abasto.
Los uniformados lograron ubicar el auto, donde llevaban, privado de su libertad, a Hugo A.O.O., por lo que los presuntos secuestradores al notar la presencia policiaca, imprimieron velocidad a la unidad, provocando una persecución por las calles Luis Echeverría, Adolfo Ruiz Cortines y Venustiano Carranza.
Luego llegaron al puente que divide la colonia Nacional con Los Sauces, donde los sujetos del Jetta dispararon contra los uniformados.
Se supo que el plagiado logró bajar de la unidad de sus captores, pero cayó muerto en un terreno cercano al lugar donde los presuntos delincuentes se estrellaron, y donde fueron abatidos por las fuerzas del orden, desconociéndose qué balas fueron las que lo privaron de la vida, si las de los policías o las de los ahora occisos, por lo que el Ministerio Público ya ahonda en las investigaciones pertinentes.

Lo más visto