27 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Seis denuncias por malos manejos en la SEV, pero ningún detenido
>Y eso que Enrique Pérez se jacta de ser buen investigador
Xalapa, Ver.: / Agencias
Agencias
2017-04-07 - 01:37
Las denuncias presentadas en torno a los malos manejos que hubo en la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) continúan su curso, pues están en manos de la Fiscalía General, aseguró el secretario Enrique Pérez.

Dijo que son seis denuncias las que fueron presentadas y se están atendiendo por parte de la Fiscalía.

Hasta el momento son “más de seis” las denuncias presentadas, sin embargo no quiso dar detalles sobre los años o los nombres de las personas acusadas para evitar entorpecer las investigaciones al violentar el principio de la secrecía.

En cuanto a los adeudos que reclaman diversos acreedores, especialmente docentes, dijo que se reciben recursos y se aplican de manera inmediata, aunque admitió que los adeudos anteriores sólo se cubrirán hasta que se acrediten plenamente.

Señaló que desde el 1 de diciembre de 2016 no se ha dejado de pagar a nadie, ningún docente puede quejarse de estos adeudos.

Los adeudos anteriores, agregó, se pagarán una vez que se acrediten y parte de esto implica que sean a docentes estatales, pues en el caso de federales hay un tipo de contratación diferente, en la que el estado no interviene.
________________________________________________________________________________________________

Lo más visto