28 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Inicia diputado Carlos Morales programa de apoyos en tiempos electorales, en Perote
.
Agencias
2017-04-07 - 01:42

> De manera repentina Carlos Morales dio inicio a un programa de entrega de leche

Eduardo García
Perote, Ver.


Casualmente a unas semanas de que arranque el proceso electoral por la alcaldía de Perote, el diputado Carlos Morales dio inicio a un programa de apoyo en el que regalará leche cada semana en diferentes colonias de Perote, situación que podría prestarse a malas interpretaciones ante la cercanía de las campañas electorales y de algunos rumores en los que se le ha vinculado por su apoyo al candidato del PRI, Juan Francisco Hervert Prado.

La entrega de este apoyo se dio este jueves por primera ocasión, tal y como lo dio a conocer una empleada del diputado que se identificó como María Claudia Hernández Morales, quien declaró que es el primer día que acuden a dar este apoyo, que consistirá en regalar dos litros de leche a 100 familias cada ocho días en diferentes puntos de la ciudad.

La entrevistada aseguró que este programa es parte de las promesas de campaña del diputado; sin embargo no pudo explicar cuáles eran las demás acciones que emprenderá el legislador en favor de la gente en Perote, ni cuándo habrá nuevas campañas de apoyo.

Al ser abordados para obtener una entrevista e información, los tripulantes del vehículo en el que se hacía la entrega del producto lácteo, se mostraron nerviosos y renuentes a dar información, aunque finalmente Hernández Morales accedió a dar una entrevista.

María Claudia pidió que no se le tomaran fotografías y al cuestionarle si estos apoyos podían interpretarse con un fin electoral dada la cercanía del proceso de elección de alcalde en Perote, negó que sea con esa intención, ya que era un programa que se tenía pensado.

Cabe señalar que la gente de la colonia Niños Héroes, lugar donde se dio el apoyo sobre la calle Francisco Zarco, no tenía conocimiento sobre este programa y apenas hoy llegaron de la nada a dar este apoyo, por lo que es aún más irregular que haya comenzado en estas fechas dicho programa, del cual no existe un anuncio o antecedente.
__________________________________________________________________________________________________

Lo más visto