28 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Otro arrollado por Plaza Cristal
Xalapa, Ver.: / Agencias
----
2017-05-12 - 01:15
Un joven de entre 20 y 25 años de edad, que intentó cruzar la avenida Lázaro Cárdenas a la altura del centro comercial Plaza Cristal de esta ciudad, murió trágicamente la noche de este jueves al ser atropellado por veloz automóvil, informó la policía.

Los lamentables hechos ocurrieron en punto de las 23:45 horas, cuando el joven intentó cruzar sin las debidas precauciones la avenida Lázaro Cárdenas, casi esquina con Ferrocarril Interoceánico de la colonia El Mirador.

Desafortunadamente no tomó las debidas precauciones, siendo arrollado por un veloz vehículo que era conducido a exceso de velocidad con dirección a Las Trancas.

Por el fuerte impacto, el joven fue proyectado varios metros sobre el pavimento donde quedó boca abajo con múltiples fracturas en el cuerpo.

Testigos de inmediato pidieron ayuda a los servicios de emergencias, acudiendo al auxilio personal paramédico agrupamiento Panteras de la Policía Estatal, así como de Escuadrón Nacional de Emergencia quienes a su llegada confirmaron el deceso del joven que vestía pantalón de mezclilla, zapatos negros y una camisa oscura, el cual resultó poli traumatizado.

Al sitio del accidente se movilizaron Policías Estatales, quienes realizaron labores de prevención de riesgo.

Más tarde se presentó a dar fe de los hechos, el Fiscal en turno de la UIPJ y peritos de Servicios Periciales, quienes levantaron el cuerpo, mismo que fue llevado al Semefo, para su identificación oficial.

Lo más visto