28 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Plazas comerciales dejarán de cobrar estacionamiento en mi gobierno: Antonio Luna
Xalapa, Ver.: / ----
----
2017-05-18 - 21:11
Durante su recorrido por la colonia Loma Bonita, el candidato independiente a la alcaldía de Xalapa, Antonio Luna Andrade, se comprometió a que los centros comerciales dejen de cobrar el servicio de estacionamiento.
La situación que el actual gobierno municipal no ha podido resolver, a pesar de haberse comprometido a hacerlo, no debe continuar, pues los dueños de esos centros comerciales deberán dejar de cobrar el estacionamiento a sus clientes y a quienes no lo acaten, se les clausurarán esos espacios, sentenció el candidato.
“Desgraciadamente estamos padeciendo una alcahuetería de la administración municipal a favor del capitalismo. No puede ser que haya un estacionamiento con fines de lucro como son las plazas comerciales sin que estén dados de alta como tales”.
En días pasados la subdirección de Comercio Municipal clausuró de forma provisional dos plumas de acceso al estacionamiento de Plaza Ánimas, ante lo cual el candidato de Justicia Social para Xalapa insistió que “estos estacionamientos que forman parte del centro comercial no deben cobrar ni un centavo”.
En otro tema, respecto a la aprobación que hiciera el ayuntamiento para la instalación de un gasoducto en esta capital, Antonio Luna dijo que revocará esa decisión en la primera sesión de cabildo que él encabece.
“Que se revoque el acuerdo de cabildo que fue aprobatorio el día de ayer en una votación dividida. Vamos a revocar este acuerdo de cabildo en la primera sesión de cabildo”.
El candidato independiente también visitó este jueves las colonias Margarita Maza de Juárez y Arboledas del Sumidero, donde ha escuchado a los vecinos, indignados por la falta de sensibilidad de las autoridades municipales, pues llevan muchos años esperando que los doten de servicios básicos como pavimentación, drenaje, agua potable, a los que tienen derecho como cualquier otro ciudadano.
A quienes Antonio Luna dijo que hará todo lo necesario para que esa marcada desigualdad que se vive en la capital del estado termine, “será prioridad en mi gobierno atender las necesidades de los que menos tienen”.
Por lo que invitó a los vecinos de estas colonias para que voten por Justicia Social para Xalapa el 4 de junio.
_________________________________________________________________________________________________________

Lo más visto