28 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
¿Robo o claro mensaje del régimen político a Morena?
> Se llevaron computadoras, impresoras y papelería
Xalapa, Ver.: / Redes
AVC / Noticias Noticias
2017-09-11 - 23:12
Verónica Huerta
Xalapa, Ver
_____________________________________________________

Amantes de lo ajeno se metieron a robar a las oficinas del Comité Estatal de Morena en Xalapa, para llevarse computadoras, impresoras y papelería del partido político, lo que es interpretado como un "claro mensaje del régimen político", informó el presidente estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Manuel Huerta Ladrón de Guevara.
Refirió que el gobierno del estado es el responsable de la seguridad en Veracruz y son las autoridades quienes deben responder por este delito cometido en contra de Morena.
"La noticia es que se llevan todos los aparatos que tenemos ahí, cuestiones, trasegaron todo, se ve que andaban buscando algo, es un claro mensaje de lo que acostumbra el régimen político" dijo Manuel Huerta.
Mencionó que los hombres que entraron a las oficinas localizadas en la calle Simón Bolívar número 70, de la colonia Cardel y que se llevaron documentos electorales del partido Morena, "no son delincuentes comunes lo que hacen eso".
"Aparentemente es un robo. Estamos con abogados viendo la magnitud de lo que ocurrió, esto tiene una marca y una responsabilidad del que mal gobierna en Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, a él lo hacemos responsable de garantizar la seguridad de los ciudadanos y en particular de los militantes de Morena" afirmó, Huerta Ladrón de Guevara.
Huerta Ladrón de Guevara ofreció una conferencia en conjunto con el Comisionado Nacional del Partido Trabajo (PT), Ramón Díaz y el Representante del PT en Veracruz, Vicente Aguilar para puntualizar que estos dos partidos políticos participarán en alianza en el proceso electoral del año 2018 para la elección de gobernador en Veracruz; presidente de la República, diputados locales, federales y senadores.
Anunciaron que presentarán ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) la solicitud de registro del convenio de coalición entre el PT y Morena.
Al hacer uso de la voz, Ramón Díaz dijo que tras un análisis electoral, reconocieron ambos partidos que debían haberse unido desde el proceso electoral del año 2016.
Recordó que el líder nacional del PT, Alberto Anaya firmó junto con el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador la Carta Intención de asistir juntos en el año 2018.

______________________________________________________________________________________________________

Lo más visto