27 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Presidente del TEV evade dar a conocer el monto de su aguinaldo
Xalapa, Ver.: / Redes
AVC / Noticias Noticias
2017-12-09 - 10:27
>>>Roberto Sigala se limitó a señalar que la información es pública en el portal del tribunal, en donde se detalla cada una de las percepciones que reciben como integrantes del órgano electoral


Isabel Ortega
Xalapa, Ver


El presidente del Tribunal Electoral del Estado de Veracruz (TEV), Roberto Sigala Aguilar, evitó dar a conocer el monto que recibirá por concepto de aguinaldo.

El togado se limitó a señalar que será el que marca la ley que la información es pública el portal del tribunal, en donde se detalla cada una de las percepciones que reciben como integrantes del órgano electoral.

“No tengo el dato, tiene que ser lo que marca la ley”, dijo y señaló que lo mínimo que tendrá que recibir por dicha prestación es el monto equivalente a 15 días de salario.

Hay que mencionar que en la página de internet del órgano local se informa que tiene un salario bruto de 150 mil pesos mensuales y contempla prestaciones, bonos, apoyos económicos, estímulos pero no se detalla cuál es el monto de cada uno.

“La ley federal marca que lo menos que puedes tener es 15 días, eso tenemos que ver, es el área administrativa”.

Señaló que su salario es aproximado a los 80 mil pesos, y en base a ese monto se tendrá que definir cuál será lo que les corresponde como prestación económica por fin de año.

__________________________________________________________________________________________________________


Lo más visto