28 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Dos personas mueren calcinadas la mañana de esta Navidad en Boca del Río
> Otra más fue trasladada al hospital; sufrió quemaduras de primero y segundo grado
Boca del Río, Ver.: / AVC / Noticias
AVC / Noticias Noticias
2017-12-25 - 13:25
>>> Se desconocen causas del incendio pero deberá ser la Fiscalía General del Estado la encargada de investigarlo


Ana Alicia Osorio
Boca del Río, Ver


Dos personas fallecieron en un incendio en una vivienda en el municipio de Boca del Río, durante la mañana de esta Navidad.

El director de Protección Civil de Boca del Río, Alfonso García Cardona, afirmó que se desconocen las causas del incendio pero deberá ser la Fiscalía General del Estado la encargada de investigarlo.

Detalló que entre los muertos se encuentra una mujer de 80 años y un hombre de 50, además de otra persona herida que fue trasladada a un hospital.

“Desafortunadamente el día de hoy por la mañana, alrededor de las 7:45 aproximadamente nos reportaron un incendio en la colonia Miguel Alemán, en la calle Framboyanes, donde desafortunadamente dos personas perdieron la vida, es un masculino de aproximadamente 50 años de edad y una mujer de alrededor de 80 años de edad”, afirmó.

“También nos informaron que fue trasladada una persona, otra mujer, también alrededor de 50 años de edad, con quemaduras de primero y segundo grado en un costado de su cuerpo en su brazo “, señaló.

García Cardona aseguró que se trató del único incidente grande que se suscitaron durante la celebración de Nochebuena y parte de Navidad.

“Afortunadamente no se tuvo nada extraordinario, situaciones normales de una ciudad si me permites el término en cuestión de incidentes y accidentes”, comentó.

El funcionario indicó que durante la temporada no han realizado ningún decomiso de pirotecnia, ya que únicamente pueden hacerlo durante las ventas de la misma que es lo que se encuentra prohibido en el municipio.

Añadió que en el caso de las detonaciones que se realizan ya no es facultad de Protección Civil sino de las autoridades policiacas por la alteración del orden público.


___________________________________________________________________________________________________________


Lo más visto