29 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
GANAR ES LA META… Américo Zúñiga ya es dirigente estatal del PRI
> Habló de la violencia política, el encono, la guerra de un par de locos que no sabe construir, que sólo sabe destruir
Xalapa, Ver.: / AVC / Noticias
----
2018-01-13 - 11:53
Xalapa, Ver.


Américo Zúñiga Martínez rindió protesta este sábado como presidente del Comité Directivo Estatal del PRI. Le tomó la protesta el recién llegado delegado Fernando Moreno Peña. Ahí, ante militantes de todas las organizaciones priistas, el ex alcalde de Xalapa advirtió que todos los veracruzanos están hartos, enojados por las condiciones por las que está atravesando nuestra entidad.

“Nunca como hoy, habíamos visto tanta violencia allá afuera, en las calles, en las colonias, en las rancherías, en las congregaciones… y a esta violencia hoy se está sumando la violencia política, el encono, la guerra de un par de locos que no sabe construir, que sólo sabe destruir…”

Aunque, efectivamente, Américo Zúñiga no los mencionó por su nombre, por supuesto que se refirió a Andrés Manuel López Obrador y al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, dos viejos actores políticos, que en los últimos días han protagonizado una serie de encuentros, de lo más ruin y que nos han dejado en el panorama nacional, como si Veracruz fuera habitado por tontos, ignorantes e incultos.


_______________________________________________________________________________________________________






Lo más visto