27 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
Estudiar en la UPAV ayuda a mejorar la perspectiva de vida, dice egresada de Psicopedagogía
Xalapa, Ver.: / Oye Veracruz
----
2018-03-10 - 13:21
Acayucan, Ver., 10 de marzo de 2018.-


“Como egresada de la licenciatura de Psicopedagogía de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz mi objetivo es apoyar a mis semejantes para que mejoren su situación y para ello debo poner en práctica los conocimientos que recibí por parte de mis asesores solidarios, lo que permitirá ayudar de esa manera a la mejoría del entorno social, una tarea en la que debemos participar todos los integrantes de la misma”, señaló Elda Rodríguez Rodríguez al recibir la documentación oficial que avala sus estudios.

Estableció que la carrera que eligió fue por vocación y con el deseo de ser útil a los demás, “es lo que más me gusta hacer y de esa manera puedo apoyar a los demás, por lo que me siento feliz y orgullosa de haber concluido mis estudios en esa institución educativa”.

Expresó que seleccionó la UPAV para estudiar porque su método educativo es flexible, lo que permite que sus alumnos puedan realizar otras actividades entre semana como es trabajar y los sábados o domingos, dedicarse de lleno al proceso aprendizaje de la carrera que hayan elegido.

Indicó que la universidad popular es una institución que se preocupa por las necesidades del alumno, por su formación y obtención de valores para motivarlo a ser una mejor persona y ciudadano, además de su participación en el mercado laboral de forma ética y responsable.

Agradeció a sus asesores solidarios los conocimientos que le otorgaron, la paciencia que tuvieron y el despertar a la auto investigación que tan buenos resultados le dieron en su desarrollo como profesionista; agregó, que en un futuro buscará estudiar una maestría y tal vez hasta un doctorado para mantener actualizada y de ser posible, integrarse al cuerpo académico de la institución.

Señaló que con la obtención de sus documentos oficiales ve culminado su esfuerzo y dedicación, porque los desvelos y el dejar de lado muchas cosas le ha permitido cumplir con sus sueños, por lo que indicó que el estudiar cambia la vida de quien busca superarse educativamente con apoyo de la UPAV.

“Mi compromiso con la sociedad es trabajar, apoyar y orientar a todos los jóvenes de la generación actual para que alcancen sus sueños por medio de una educación integral y de calidad, por lo que invito a jóvenes y adultos a que formen parte de esta universidad; nunca es tarde para continuar su camino y alcanzar sus metas, solo hace falta voluntad y el deseo de ser mejores”, concluyó.


____________________________________________________________________________________________________________

Lo más visto