28 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
LA INSOSLAYABLE BREVEDAD - Javier Roldán Dávila
La ‘autonomía’ de los legisladores del PRI
.
2017-09-06 - 05:48
Autómatas, no tienen autónomo ni el sistema nervioso

_____________________________________________________


Justo en medio de una crisis institucional y/o constitucional, es cuando podemos dimensionar a la clase política en el poder, su mezquindad y sus falacias argumentativas.

A propósito de la imposibilidad de lograr acuerdos para instalar la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, hemos escuchado un sinnúmero de explicaciones de parte de los legisladores del tricolor y del secretario de Gobernación, con un común denominador: la utilización del sofisma.

Dice César Camacho: seriedad señores, refriéndose al frente PAN-PRD-MC, ¿cómo piden que venga el secretario de Gobernación a resolver un problema del Poder Legislativo?

Vaya caradura la del mexiquense, le preguntamos ¿acaso los diputados del tricolor no son empleados, de facto, del presidente priista en turno? ¡por Dios! claro que Osorio Chong puede destrabar el asunto.

Por otro lado, cuestiona el mandón de Bucareli ¿para que ir a San Lázaro?, si el tema del ‘pase automático’ del actual procurador para ser el próximo fiscal, es del resorte del Senado, además, afirma, si hay alguien con ‘sensibilidad’ es el presidente Peña, porque envió una iniciativa para eliminar el transitorio que faculta el mentado ‘pase automático’.

En efecto, EPN mandó la propuesta mencionada, presionado por la opinión pública ante la intentona de imponer a un contlapache del grupo Atlacomulco como futuro fiscal, sin embargo, la iniciativa de marras está ‘congelada’ desde hace meses…¿quién lo ordenó?

Encima de todo nos quieren tratar como alienados.

_______________________________________________________________________________________________________

Otras Entradas

Lo más visto