26 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
LA INSOSLAYABLE BREVEDAD - Javier Roldán Dávila
El canibalismo de Calderón
.
2018-02-06 - 13:42
El poder enloquece a los políticos y el delirium tremens…también
_______________________________________________________

Al margen de que las acusaciones lanzadas, por enriquecimiento inexplicable, en contra de Ricardo Anaya sean verdaderas o corresponda a lo que el señalado define como ‘guerra sucia’ del PRI, es de llamar la atención la conducta de Felipe Calderón.

Es precisamente el ex presidente del PAN y de la República, uno de los principales detractores del ‘joven maravilla’, contrastando con la famosa regla no escrita, que sugiere que los ex mandatarios deben pasar a discreto retiro.

Hasta el momento, no hemos visto a Salinas o Zedillo, haciendo leña del árbol caído contra alguno de sus compañeros acusados de corrupción. En otro ámbito, tampoco vemos a Cuauhtémoc Cárdenas, sumado a los ataques que le dirigen a AMLO.

Por lo tanto, todo lo que Calderón sufrió con la lengua suelta de Fox, lo está padeciendo el candidato presidencial del Frente, con el esposo de doña Margarita Zavala.

Sin duda, nada impide al michoacano criticar a quien guste, lo extraño, es que sólo ve defectos en López Obrador y Anaya. Preguntamos: ¿será que como Chente lo hizo con Peña, pronto Felipe se decante por Mid?

Nada sucede por casualidad, sería conveniente que el matrimonio saliera del ‘closet’.


_______________________________________________________________________________________________________

Otras Entradas

Lo más visto