02 de Mayo de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
LA INSOSLAYABLE BREVEDAD - Javier Roldán Dávila
Ochoa y Nuño factor de división
.
2018-03-28 - 15:15
Al necio, no hay cuña que lo apriete
_________________________________________________________
Alrededor de cuatro meses han pasado desde el ‘destape’ de José Antonio Meade y tanto él, como el PRI, siguen en el tercer lugar de las preferencias electorales.

Si se tratara del Verde o del PRD, no habría problema, pero hablamos del partido en el poder y qué, además, ha gobernado, casi de forma unánime, en la era posrevolucionaria.

Cualquier candidato con un mínimo de sensatez (no se precisan doctorados), ya le hubiera dado las gracias al coordinador general(ito) de campaña y de pilón, al líder del ex partidazo.

Para que no piensen que lo anterior es un comentario de mala leche, chequen parte de lo que Ulises Ruiz y otros 200 tricolores, le mandan decir a los empoderados señoritingos:

“No se puede considerar como una buena estrategia el insistir mediáticamente en que ocupamos el segundo lugar en la contienda. Nadie nos cree. Tampoco sigamos en el error de considerar que acabando con el segundo lugar llegaremos al primero. No es a Anaya al que hay que vencer”. Agregan “¿que no se da cuenta que la torpe campaña contra Anaya sólo le sirve a López Obrador y que lejos de subirlo, lo está bajando en las encuestas? Por favor detenga esa inútil campaña, haga un alto, un ajuste total. Cambie al PRI, a sus sectores y organizaciones, cambie al coordinador de la campaña”.

¿Quieren la explicación con peras y manzanas?


________________________________________________________________________________________________________


Otras Entradas

Lo más visto