28 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
LA INSOSLAYABLE BREVEDAD - Javier Roldán Dávila
Las barrabasadas de Javier Lozano
.
2018-01-19 - 16:01
¡Aguas! el que tienen detrás no es Putin, es Shilinsky
________________________________________________________


Un gran malestar causó entre la clase política del PRI, que a menos de 24 horas de abandonar en PAN, el senador Javier Lozano fuera ungido como uno de los generales del ‘cuarto de guerra’ de José Antonio Meade.

Cualquiera podría suponer que el hecho de enemistarse, aún más, con la aristocracia del tricolor, al aceptar un personaje tan impresentable como el kid Lozano, sería porque el susodicho aportaría ideas valiosas a la campaña del ciudadano Mid.

Pero cuando vemos al poblano, como histérico inquisidor, denunciar que el tabasqueño es apoyado por el régimen de Putin (sin ofrecer prueba alguna), francamente se constata que los asesores del abanderado priista están cayendo en la desesperación y recurren a estrategias patéticas.

Como pocas veces lo hemos visto, Andrés Manuel se quitó la embestida con magistrales pases de capote y muleta, para acabar asestándole un par de banderillas al desorientado buey (es sentido figurado, no se me vayan a ofender). Hizo escarnio de las acusaciones.

Carajo, los que han mancillado la soberanía latinoamericana una y otra vez a lo largo de más de cien años, son los halcones estadounidenses, de ellos, del FMI y de sus aliados internos, son de los que nos debemos de cuidar.

_______________________________________________________________________________________________________

Otras Entradas

Lo más visto