28 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
-
LAS MENTIRAS DEL DIRECTOR; REGLAMENTO PURO NEGOCIO
.
2015-08-24 - 09:46


Ni una semana de la puesta en marcha del nuevo reglamento de tránsito y los reportes, son de extorsión, intimidación, prepotencia y corrupción, por parte de los que mandaron a las calles a hacer “su agosto”, sumado al coraje que tiene que hacer las personas de las ciudades o solo donde los ve la cámara y tienen que infraccionar con tremenda multa, ofensa de un gobierno al bolsillo de los veracruzanos.
Por el momento, Edmundo Martínez Zaleta, quien pasará a la historia como el director que puso en marcha este reglamento, con la finalidad de conservar la chamba y asegurar su futuro en un año, engañó a todas las cámaras, sindicatos y organizaciones donde anduvo promulgando las bondades.
Martinez Zaleta, al lugar que fue antes del 20 de agosto y donde sigue yendo continúa con la misma cantaleta que el nuevo reglamento no es recaudatorio y ahora le ha dado por burlarse de la expresión de los ciudadanos en desacuerdo llamándolos “falsos redentores” porque habían prometido una manifestación de más de 80 mil personas y sólo fueron 300.
Lo que muchos consideran una ofensa es que el titular de Tránsito se expresa del reglamento como si solo existieran las ciudades y solo cuando conviene habla que se impuso esta ley en 209 municipios.
Basta recordar algunas de las declaraciones que realizó el mero mero de tránsito y que están en el archivo: “La Dirección de Tránsito no será salteadora de caminos” o aquella otra “Si todo mundo respeta el reglamento, no va haber negocio” y de inmediato se dieron las primeras muestras.
Las carreteras estatales, el pasado fin de semana se convirtieron en un auténtico atracadero. En la zona centro, el pasado viernes, concretamente en el cruce con el Ing. Central Progreso en Paso del Macho, elementos de la dirección, (ojo) más no de la delegación, se apostaron en diversos lugares y ahí no hubo multas, los representantes de la ley pidieron de 300 y 500 a los automovilistas y motociclistas y el retén paraba parejo.
Lo mismo hizo el sábado en Potrero nuevo, mediante dos horas por la mañana. Nos comentó un ciudadano que un grupo de agentes viales al parecer destacamentados en Córdoba, se apostaron a la altura de la Iglesia y le arrancaron 300 pesos porque le dijeron que la infracción al motociclista era de 3 mil.
Y limpios los “Servidores públicos “no se fueron. Muchos de los que detenían les enfrentaban y reclamaron tener un nuevo reglamento con una carretera deteriorada que obliga ir a 20 y 30 kilómetros por hora “Lo que deberían de hacer es poner más cuidado con las condiciones de la carretera estatal que acaba con nuestros vehículos”, externaron sumamente molestos.
La Comunidad de Peñuela, municipio de Amatlán de los Reyes, la entrada a la ciudad de los 30 caballeros, será junto con Fortín de las Flores, la parte operacional de tránsito en “Infracciones”, porque como usted sabe, Córdoba no le entró al rejuego.
Así que desde el jueves y especialmente el fin de semana a las 16:00 horas estuvieron en tremenda cacería de esa que para Edmundo Martínez, tendrá que ser parada turística, de cortesía o algo así, solo que con resguardo de la policía estatal y el montón de grúas. ”Sino comentes ninguna infracción ningún agente de tránsito te va a detener”, de las últimas afirmaciones del director de tránsito… Ahí el reporte ciudadano… cordobaaldia@hotmail.com


Los contenidos, estructura y redacción de las columnas se publican tal cual nos las hacen llegar sus autores.



Otras Entradas

Lo más visto