29 de Abril de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
LA INSOSLAYABLE BREVEDAD - Javier Roldán Dávila
Se ´mataron’ en la curva…de aprendizaje
.
2017-04-10 - 05:19
La perversidad se aniquila con eficiencia…la ineptitud, la fomenta
_____________________

Lo dijimos aquí en diciembre pasado: dada la duración de tan solo 24 meses de la actual administración estatal, no hay tiempo para la curva de aprendizaje.

Sin embargo, buena parte de los funcionarios estatales no lo comprenden y actúan con absoluta frivolidad, no hay compromiso con la sociedad, las consecuencias están a la vista: hay decepción ciudadana con los resultados de gobierno.

Nadie (bueno, algunos beneficiados sí) pone en tela de juicio que el responsable del saqueo de las arcas estatales es Duarte y su pandilla, ni tampoco que la delincuencia se empezó a enquistar desde hace doce años, sin embargo, el gobernador Yunes Linares es el único garante de que los servidores públicos que el nombró entreguen resultados positivos.

Entendemos los de los ‘cuates y las cuotas’, pero cuando esto queda rebasado, es tiempo de corregir.

Podrá o no haber intencionalidad negativa en ciertas críticas en los medios, pero lo cierto, es que más de uno de los compañeros de viaje de Yunes ha resultado un fiasco. No basta con ser ‘echado para adelante’, hay que saber el lugar en el que se está parado para entregar buenas cuentas.

Cuando un chambeador está más preocupado por salir de Xalapa a Boca del Río, antes del anochecer, que por su trabajo, es que las cosas no funcionan señor Gobernador.

________________________________________________________________________________________________
LOS CONTENIDOS, ESTRUCTURA Y REDACCIÓN DE LAS COLUMNAS SE PUBLICAN TAL CUAL NO LAS HACEN LLEGAR SUS AUTORES.

Otras Entradas

Lo más visto