04 de Mayo de 2024
INICIO
Política Columnas Municipios País Orbe Educativas Cultural Sociedad Negocios Farándula Deportes Sucesos
-
¿Y a los desnudistas de los 400 pueblos qué, Flavino?
.
2016-01-07 - 08:55
A Flavino Ríos Alvarado le llegó el momento de demostrar su tamaño como Secretario de Gobierno o si de plano el puesto le queda grande y sus bravuconadas solo fueron pifias de un político que quiere quedar bien con el jefe.
Con la llegada de los que se dicen “campesinos” del Movimiento de los 400 Pueblos habrá que ver si actúa de la misma forma que actuó con los pensionados y jubilados a los que mandó a reprimir por el simple hecho de exigir lo justo que eran sus pagos atrasados y su aguinaldo.
Es decir, demandas verdaderamente apremiantes y nada comparadas con las ridículas exigencias de los acarreados de César del Ángel y sus más ridículos bailes semidesnudos, y desnudos por completo en otras ocasiones, que son un bochornoso espectáculo principalmente para niños y niñas de esta ciudad capital.
En cuanto empiecen sus protestas en la calle de Enríquez y en la glorieta de Ávila Camacho y se desnuden como siempre lo acostumbran, Flavino Ríos deberá mostrar el mismo coraje y emprender las mismas acciones para defender a la ciudad de tan denigrante espectáculo.
Seguramente impedirá que lo hagan por sus principios de velar por los intereses de los xalapeños mismos que enarboló cuando mandó a desalojar arbitrariamente a los pensionados y jubilados. Todo por el bien de la ciudadanía, para que no se afecte a terceros, dijo.
Pues con los campesinos desnudos, hombres y mujeres, se afecta ahora a otro de los sectores a los que las autoridades deben cuidar y proteger, los niños y niñas de Xalapa, luego entonces, Flavino tiene la obligación y el deber de evitar que realicen sus protestas y bloqueos en la ciudad desnudándose.
Debe mostrar su autoridad, esa que aplicó con los ancianitos y mandar a sus gorilas a desalojar, sin agresiones, a los acarreados-no campesinos-en cuanto empiecen a quitarse la ropa.
No debe permitirles ese tipo de manifestaciones que lesionan las buenas costumbres y la moral de las familias xalapeñas.
Y no se trata de ser mocho ni mucho menos, pero si su actuar político lo lleva a dizque defender a terceros cuando un movimiento afecta el funcionamiento de la ciudad, entonces debe mostrar lo mismo que con los pensionados. Ni más ni menos.
¿O no se atreverá porque sabe perfectamente que los acarreados de César del Ángel fuentes se aparecen únicamente cuando el mismo gobierno los necesita para desacreditar a sus contrincantes? , en este caso a Miguel Ángel Yunes Linares a quien traen como trapo viejo desde hace ya más de una década sin que si quiera lo despeinen.
Y la prueba es que hasta al hijo de César del Ángel ya hicieron diputado las mismas autoridades priistas de Veracruz.
Son aliados pues y se apoyan mutuamente cuando lo necesitan. Y en estos momentos el gobierno necesita el show desnudista para revivir las denuncias contra Yunes Linares y bajarlo en las encuestas, que por cierto lo favorecen frente a los candidatos del gobierno.
¿Qué hará Flavino Ríos Alvarado? ¿Dejará entrever que la ley solo es aplicable a sus contrincantes y no a los amigos? Si es así, abonará fielmente al descredito de esta administración que ya se desborda por todos lados.
Veremos que hace.

Otras Entradas

Lo más visto